null: nullpx

Por encima de David Villa y Jozy Altidore, Cubo Torres se afianza como líder de goleo con su octavo gol

El goleador mexicano del Houston Dynamo, Erick Torres, regresó tras su conmoción cerebral de hace un par de semanas y marcó otro gol.
13 May 2017 – 11:29 PM EDT

Erick “Cubo” Torres sigue demostrando a base de goles que es el goleador mexicano y de la MLS en mejor momento en lo que va del 2017.

La semana pasada se perdió su primer partido de la temporada actual de la MLS por un tema del protocolo de conmociones cerebrales ya que hace un par de semanas sufrió síntomas de haber sufrido una.

El viernes por la noche, cuando Houston Dynamo recibió a Vancouver Whitecaps, Cubo fue habilitado para volver a las canchas y el técnico Wilmer Cabrera lo puso en la banca.

Pero la lesión a la media hora de juego del hondureño Alberth Elis le abrió la puerta al mexicano de ingresar al partido.

Torres sello la victoria del Dynamo anotando el segundo gol vía penal en la parte complementaria, en partido que terminaron ganando los texanos por 2-1.

Cubo ya tiene ocho goles en la campaña, es líder de goleo en absoluto por sobre jugadores como el español David Villa de New York City FC y el estadounidense Jozy Altidore de Toronto FC.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCMéxico

Más contenido de tu interés