null: nullpx

Toronto FC ganó su sexto partido consecutivo pero perdió por lesión a Sebastian Giovinco

El pequeño mago italiano sufrió una lesión de cuádriceps poco después de abrir la cuenta en el triunfo 3-2 sobre Minnesota United FC.
13 May 2017 – 5:09 PM EDT

Primero, lo bueno. Toronto FC venció 3-2 al Minnesota United FC, sumó su sexto triunfo consecutivo y es más líder que nunca en la Conferencia Este con 25 puntos.

Lo malo, sin embargo, fue la lesión de su máxima figura, Sebastian Giovinco, quien tuvo que abandonar el partido al filo del descanso por una lesión de cuádriceps.


Justamente, el pequeño mago italiano había sido baja en los últimos dos partidos por un problema en el talón.

Ya recuperado, Giovinco estuvo desde la partida el sábado en el BMO Field, donde abrió la cuenta para TFC con un penal perfectamente ejecutado.

Lamentablemente, “La Hormiga Atómica” sólo duró hasta el minuto 43 y cedió su lugar a Jozy Altidore, cambio que resultaría decisivo.

Eso porque los canadienses se dejaron empatar dos veces - ambos goles del empate fueron obra de Kevin Molino - hasta que Altidore tomó cartas en el asunto al minuto 77 con una gran jugada personal que culminó con un centro medido que Tosaint Ricketts cabeceó para el 3-2 definitivo y la sexta victoria al hilo para el puntero.

Publicidad