null: nullpx

Giovani Dos Santos asistió y anotó en la goleada 3-1 del Galaxy a Red Bulls

El astro mexicano fue figura del conjunto angelino en el Red Bull Arena junto a Romain Alessandrini, autor de un doblete.
15 May 2017 – 8:23 PM EDT

Giovani Dos Santos ayudó al Galaxy al sumar su primer triunfo en más de un mes, dando un pase de gol y convirtiendo un tanto de penal en el triunfo 3-1 del domingo sobre New York Red Bulls.

El astro mexicano fue una de las figuras del encuentro junto a Romain Alessandrini, autor de un doblete dentro de dos minutos que decantó el partido definitivamente del lado angelino.

Primero, a los 8’, el Jugador Franquicia francés pateó un tiro libre indirecto que cruzó todo el área rival hasta descansar al fondo de la red.


En cosa de segundos, Alessandrini volvió a gritar luego de aprovechar un gran servicio de Dos Santos para marcar el 2-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Gio firmó la goleada del Galaxy con una gran definición de penal que dejó sin opciones al meta Luis Robles.

El descuento en tiempo agregado de Daniel Royer sólo sirvió para maquillar un resultado que reflejó la amplía supremacía de Dos Santos y los angelinos.

Publicidad