null: nullpx

ICYMI: Definiciones para el infarto, ¿el gol del año?, y equipos en alza en la Semana 7

Además del soberbio tanto de David Villa, otros grandes artilleros de la MLS destacaron en la Semana Santa.
17 Abr 2017 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Fredy Montero, héroe y villano en el clásico entre Vancouver y Seattle. Crédito: USA Today Images

Intenso fin de semana de acción en la MLS. Los 11 partidos se disputaron entre viernes y sábado y nos dejaron varios momentos para el recuerdo.

EL INOLVIDABLE GOL DEL 'GUAJE' VILLA

¿Ya podemos dar el premio al mejor de la temporada? Quizás sea demasiado temprano para eso, pero sin dudas la magistral definición del capitán de New York City FC estará entre los principales candidatos. La volea lanzada por el jugador franquicia español desde la mitad de la cancha superó a Andre Blake -quien ganó en 2016 el reconocimiento como el mejor arquero de la MLS- y aseguró al equipo celeste de 'la Gran Manzana' una victoria por 2-0 en su visita a Philadelphia Union.


DEFINIR EN LA ÚLTIMA JUGADA

La culminación de la Semana Santa fue prolífica en definiciones de partidos en los últimos segundos de juego.

Orlando City: El fantástico nuevo estadio de 'los Leones' es el 'jugador número 12' del equipo entrenado por Jason Kreis. Los del centro del estado de Florida se impusieron en su cuarto partido consecutivo disputado en casa e impusieron un nuevo récord en la liga.

El sábado el Orlando City Stadium gritó justo antes del final de su duelo ante LA Galaxy. En el minuto 91 el infalible Cyle Larin clavó una inatajable volea en el techo del arco del equipo californiano.

Montréal Impact: El club canadiense puso fin a los buenos resultados de Atlanta United con un tanto anotado en el 93' por Anthony Jackson-Hamel. Un verdadero golazo, con una definición desde un ángulo casi imposible.

Cargando Video...
Montreal Impact le ganó la partida al Atlanta United del ‘Tata’ Martino en el último suspiro

San Jose Earthquakes: Fue el equipo que más esperó para asegurar su propósito. En el minuto 94 el albanés Jahmir Hyka marcó un gol para arrebatarle un punto a FC Dallas, en un partido que finalizó con un empate 1-1.


LA MALDICIÓN DEL 'EX'

Fredy Montero es el máximo goleador histórico de Seattle Sounders. Pero el delantero colombiano ya no juega más para el club de 'la Ciudad Esmeralda', sino que desde el inicio de este año es parte del plantel de Vancouver Whitecaps. En su primer partido contra su exequipo Montero anotó dos tantos y aseguró la victoria de los canadienses por 2-1. El sudamericano -pese a su soberbia actuación- no celebró ninguno de sus dos goles.


ESCOBA NUEVA BARRE BIEN

Real Salt Lake logró su segunda victoria consecutiva en el segundo partido bajo la conducción táctica de su nuevo entrenador, Mike Petke. El club del estado de Utah remontó el clásico frente a Colorado Rapids y terminó ganando por 2-1. El joven Brooks Lennon fue el autor del gol de la victoria en la última parte del encuentro.

Cargando Video...
Brooks Lennon, de 19 años, le dal el triunfo a Real Salt Lake


RENACER TAURINO

Tras varios partidos en la carretera en los que les costó mucho sumar los Red Bulls regresaron a Nueva Jersey y consiguieron una buena victoria en el marco de una de las rivalidades más antiguas de la MLS. El conjunto de Jesse Marsch derrotó el sábado por la noche a D.C. United por 2-0 con goles de Alexy Muyl y Bradley Wright-Phillips, dueño de una excelente capacidad de definición.

Cargando Video...
Bradley Wright-Phillips aumenta la ventaja de Red Bulls con un gol de caño


¡QUE VENGAN LOS BOMBEROS!

Desde el arribo de Bastian Schweinsteiger Chicago Fire está creando un incendio en la liga. El alemán abrió la cuenta en el triunfo por 3-0 del conjunto norteño frente a un New England Revolution que se quedó con 10 efectivos en el primer tiempo. 'Schweini' parece tener una química perfecta con nuevos compañeros como Dax McCarty, Juninho y Nemanja Nikolic, autor de los otros dos goles en la tarde del sábado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés