null: nullpx

Kaká reitera su deseo de continuar en el Orlando City la próxima temporada

El contrato del crack brasileño con el club de la MLS expira en diciembre. Sus intenciones son extender su estancia en el cuadro de la Florida.
15 Abr 2017 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
De la mano de Kaká Orlando City consiguió un triunfo vital ante NYCFC. Crédito: USA Today Images

Kaká aun no está listo para irse de la MLS.

La superestrella de los leones púrpuras reiteró este sábado su deseo de continuar con Orlando City la próxima temporada. Su contrato con Orlando expira al final de la campaña 2017.

"Es mi primera opción", le dijo Kaká a la cadena FOX durante la previa del partido en el que Orlando City venció 2-1 al LA Galaxy. Kaká no formó parte del mismo debido a una lesión.

"Quiero quedarme", continuó. "Quiero quedarme aquí en Orlando. Ya veremos durante esta temporada lo que va a pasar, pero mi primera idea y deseo hoy en día es quedarme aquí".

Kaká actualmente se encuentra en su tercera temporada con Orlando, donde ha marcado nueve goles en cada una de sus primeras dos temporadas.


Su campaña 2017 tuvo un inicio complicado debido a una lesión, distensión de ligamentos, de la cual aun está recuperándose. Pero el crack brasileño se mostró optimista en retornar a la cancha tan pronto como este mismo mes.

"Me siendo mejor", dijo Kaká al ser consultado sobre su lesión. "La próxima semana comenzaré a entrenar con el equipo Si todo marcha bien, estaré de regreso el próximo fin de semana".


Kaká enfatizó su deseo de retornar pronto a las canchas para estar listo en una eventualidad de que pueda ser convocado a enfrentar a su ex equipo, Real Madrid, en el MLS All-Star Game 2017.

"Que experiencia más grande para Real Madrid y la MLS", expresó. "Será un gran evento".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés