null: nullpx

Fredy Montero con un doblete le da triunfo a Vancouver en el clásico ante su ex equipo

El goleador colombiano marcó dos goles de cabeza ante Seattle Sounders, club en el que fue ídolo, y no festejó sus anotaciones.
15 Abr 2017 – 12:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hubo un tiempo en que el colombiano Fredy Montero no solo era el goleador de Seattle Sounders, sino que era el ídolo y consentido de la afición Esmeralda.

Pero desde principios del año cuando se anunció que Montero regresaba a la MLS con Vancouver Whitecaps, uno de los archirrivales de Seattle, el amor de la hinchada Sounder se fue desvaneciendo. Y tras el clásico del viernes por la noche difícilmente lo van a perdonar mientras se arraiga cada vez más en el corazón de los fanáticos de los Caps a base de goles.

Fredy Montero definió el clásico con un par de goles de cabeza en la segunda mitad. Ventaja que a pesar de ser recortada en los últimos minutos, resultó ser suficiente para el triunfo.

Cargando Video...
Doblete de cabeza de Fredy Montero tiene a Vancouver cerca de ganar el clásico

Cabe resaltar que el colombiano se comportó como un auténtico caballero al prácticamente no festejar los goles a manera de respeto por el equipo donde alguna vez jugó y el escudo con el que se identificó.

Los dos goles fueron similares, ya que apareció solo a segundo poste para meter los letales cabezazos. El primero a centro de Cristian Techera en jugada en movimiento, y el segundo en un tiro de esquina.

Cargando Video...
Con asistencia de Nico Lodeiro el goleador Will Bruin acorta distancias en el clásico

El doblete de Montero lo pone ya con 50 goles en su carrera en la MLS y saca a Vancouver del fondo de la Conferencia Oeste.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés