null: nullpx

Orlando City sumó su cuarto triunfo al hilo e impuso un nuevo récord en la MLS

Los leones púrpuras han convertido su nuevo estadio en un verdadero fortín, y ya impusieron una nueva marca de triunfos seguidos en nuevos estados en la liga.
15 Abr 2017 – 06:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Apr 15, 2017; Orlando, FL, USA; Orlando City SC forward Cyle Larin (9) celebrates after he scored the game winning goal during the second half against the Los Angeles Galaxy at Orlando City Stadium. Orlando City SC defeated the Los Angeles Galaxy 2-1. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Sports Images

El nuevo estadio de Orlando City se ha convertido en una verdadera fortaleza para los leones púrpuras.

El conjunto de la Florida acumuló su cuarta victoria en casa luego de vencer 2-1 al LA Galaxy, que no logra encontrar la fórmula para tener consistencia en sus resultados.

Un espectacular gol del canadiense Will Johnson abrió la cuenta para Orlando CIty, un verdadero golazo que hizo estallar a los más de 25 mil aficionados que abarrotaron el recinto deportivo.

Cargando Video...
Este riflazo desde fuera del área estremeció todo Orlando

El francés Romain Alessandrini, que marcó por tercer partido consecutivo, acercó las acciones para el Galaxy al minuto 83, lo que parecía aguarles la fiesta a los púrpuras.

Cargando Video...
El francés Romain Alessandrini sigue imparable, volvió a marcar para LA Galaxy

No obstante, el joven delantero Cyle Larin selló la victoria con una espectacular volea en los últimos minutos del partido, asegurándo así el triunfo para los locales.

Cargando Video...
Espectacular volea el canadiense Cyle Larin le dio la victoria a Orlando sobre el Galaxy


El resultado significó la cuarta victoria al hilo para los púrpuras en su nuevo estadio, y de esta manera, Orlando impuso un nuevo récord de victorias en nuevos estadios entre todos los equipos de la liga. Tanto LA Galaxy (2003), New York Red Bulls (2010) y SJ Earthquakes (2015) acumularon tres victorias seguidas cuando estrenaron sus estadios.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés