null: nullpx

Al más puro estilo de los Quakes sacan empate de último segundo dejando sin súperliderato a Dallas

Los texanos ya acariciaban el triunfo en San Jose que los colocaba como superlíder empatado con Portland cuando apareció Jahmir Hyka.
15 Abr 2017 – 01:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El enfrentamiento entre FC Dallas y San Jose Earthquakes ponía en peligro el invicto de los texanos en toda la campaña, y el invicto de los californianos jugando de local.

Tras una jugada de Maxi Urruti y una serie de desafortunados rebotes, Kellyn Acosta anotó el gol de los texanos con menos de 15 minutos para que concluyera el tiempo regular. Dallas le estaba quitando el invicto en casa a San Jose y acariciaba colocarse como superlíder empatado en puntos con Portland.

Cargando Video...
Kellyn Acosta se resbala y así marca el 1-0 de FC Dallas sobre San Jose

Se agregaron cuatro minutos, y quizás le debieron recordar en ese momento a los texanos el mote de los aficionados Quakes, aquel que dice “Goonies Never Say Die” haciendo alusión a que nunca se rinden por aquello de los épicos partidos en los que han sacado los resultados en los minutos finales.

Y la noche del viernes se volvió a cumplir. Los Quakes aprovecharon una rendija en la zaga del FC Dallas para que en los segundos finales del cuarto minuto de compensación, el jugador de Albania Jahmir Hyka marcara su primer gol en la MLS y supiera de primera mano cómo son las cosas en San Jose.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesFC Dallas

Más contenido de tu interés