null: nullpx
Houston Dynamo FC

Houston Dynamo y el Granada no llegaron a un acuerdo por Mauro Manotas

El equipo español no habría ofrecido la cifra pretendida por el club texano para desprenderse del delantero colombiano.
31 Ene 2020 – 02:34 PM EST

Houston Dynamo y el Granada de La Liga no llegaron a un acuerdo sobre una posible transferencia del delantero colombiano Mauro Manotas al fútbol español.

El club de Andalucía no ofreció el dinero que el conjunto texano habría solicitado, de acuerdo con fuentes consultadas por MLSsoccer.com.

Las negociaciones entre ambos equipos concluyeron por el momento, debido a que el período de transferencias de invierno concluyen en la medianoche del viernes 31 de enero.


Manotas, de 24 años, ha sido objeto de interés de varios clubes de fuera de MLS recientemente. El atacante suma 48 goles en 129 apariciones (92 de ellas como titular) con el Dynamo, incluyendo una gran temporada 2018, con 19 tantos en 30 encuentros como titular en la temporada regular. El sudamericano fue una de las piezas claves para que la franquicia anaranjada lograra levantar ese mismo año la Copa Abierta de Estados Unidos.

Durante el verano, MLSsoccer.com confirmó algunos informes que indicaron que Houston Dynamo rechazó una oferta "significativa" por Manotas. El futbolista también fue vinculado recientemente con Cruz Azul, Nantes, Montpellier y Saint Etienne.


El conjunto texano también habría recibido interés por el extremo Alberth Elis, en particular por el RSC Anderlecht de Bélgica, el equipo que recientemente adquirió a Michael Murillo y que parece listo para sumar a Kemar Lawrence, ambos de New York Red Bulls.


RELACIONADOS:Houston Dynamo FCGranada

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.