Héctor Herrera

    MLS Playoffs: Héctor Herrera anota en triunfo de Houston Dynamo

    El futbolista mexicano arrancó de titular en los Playoffs de la MLS ante Real Salt Lake y lució muy participativo para que su equipo tome ventaja en la serie.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el dom, 29 oct - 04:57 PM CST. Actualizado el dom, 29 oct - 07:03 PM CST.


    Video Héctor Herrera aporta gol en victoria de Houston Dynamo
    HH abrió el marcador para que los texanos tomen ventaja en la serie de los Playoffs de la MLS.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    Héctor Herrera aportó con un gol en la victoria del Houston Dynamo ante Real Salt Lake correspondiente a la serie de Playoffs de la MLS.

    Al minuto 21, Héctor Herrera probó suerte por primera vez en el partido con la derecha, pero el disparo fue bloqueado por la defensa de Salt Lake.
    Sin embargo, el mediocampista mexicano tuvo una segunda oportunidad momentos después con la zurda para mandar el esférico al rincón de la derecha y abrir el marcador en el Shell Energy Stadium.

    Publicidad

    Destaca la gran asistencia de Adalberto Carrasquilla, quien en los límites del área grande bajó y sirvió el balón con la cabeza para el control y la definición del mexicano.

    Tras el gol, Héctor Herrera ganó confianza y probó suerte una vez más de media distancia con la zurda tras el pase de Amine Bassi, pero la zaga rival lució atenta para desviar el envío.

    En la recta final del primer tiempo, Real Salt Lake tuvo sus primeras dos ocasiones de peligro vía Diego Luna y Jefferson Savarino, pero ambos remates solo pasaron cerca de la portería.

    Para la segunda parte, Real Salt Lake realizó cambios en busca del empate y en poco menos de 10 minutos logró encontrar el 1-1 vía Diego Luna.

    Todo comenzó con un latigazo en un tiro de esquina a favor de Houston que proyectó a Anderson Julio por la banda, quien ya en territorio enemigo alzó la frente y centró a la altura de la media luna, donde Luna estaba solo, tan solo que controló en dos tiempos y definió pegado al poste.

    El Dynamo encontró su segundo aire en la recta final y logró darle la vuelta al marcador a 10 minutos del final con un zurdazo de Amine Bassi desde el centro del área grande para poner de pie a la afición local luego de una gran pared que había resultado en el rebote aprovechado por el autor del tanto.

    Con la victoria, el Houston Dynamo de Héctor Herrera toma ventaja en la serie de Playoffs al mejor de tres partidos. El segundo juego se disputará el lunes 6 de noviembre en casa de Real Salt Lake, donde HH y compañía podrían sentenciar la serie en caso de ganar.

    En alianza con
    civicScienceLogo