null: nullpx
LA Galaxy

"Guillermo y LA Galaxy hicieron todo para que yo esté acá", reconoció Cristian Pavón

El volante ofensivo argentino fue presentado el jueves por la tarde como nuevo futbolista del club cinco veces campeón de la MLS Cup.
8 Ago 2019 – 4:29 PM EDT

"Esto no podría haber ocurrido sin el fantástico trabajo de Dennis [te Kloese]. Este es un gran ejemplo de la visión de largo alcance del gerente general y del deseo del entrenador", señaló Chris Klein -presidente de LA Galaxy- en el acto de presentación oficial de Cristian Pavón, nueva figura del club californiano.

En una tarde cargada de electricidad y expectativa, te Kloese quiso destacar la buena voluntad de todas las partes involucradas en el arribo del extremo argentino a MLS. "Quiero agradecer a Boca Juniors y a todo su personal. Hemos pasado mucho tiempo intentando explicarles que éste será el mejor lugar para Cristian".


"Esto es muy importante", valoró el entrenador Guillermo Barros Schelotto. "Esta es una operación muy importante para el futuro del Galaxy. Éste es el tipo de jugador que necesitamos. Cada día trabajamos para ser mejores. Espero que él pueda hacer lo mismo que mostró con Boca y la selección argentina".

"Quiero volver a ser parte de la selección argentina", señaló Pavón en sus primeras palabras oficiales como integrante de 'la Galaxia'. "Quiero estar en la mejor forma y volver a ser considerado por Argentina".


"Desde que llegué a la ciudad, esto es algo completamente diferente a Argentina. Me hablaron mucho de esta ciudad, y por lo poco que vi es hermosa", expuso el 10 como recién llegado. "Guillermo hizo todo para que yo esté acá, igual que el Galaxy".

"Trato de hacer mi trabajo día a día para volver a ser el que era antes", dijo el futbolista al reconocer que en el último año no ha estado en su mejor nivel. "A medida que pasen los partidos voy a ir mejorando y recuperar el nivel que tenía antes".


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés