null: nullpx
LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto aceptó que quiere contar con Cristian Pavón en LA Galaxy

El técnico argentino fue contundente para dar a conocer su deseo de contar con el ofensivo cordobés. Aunque manifestó que no sabe que hayan actualmente negociaciones concretas.
10 Jun 2019 – 4:27 PM EDT

Mientras en Argentina se incrementan los rumores por la posible llegada de Cristian Pavón a LA Galaxy, su compatriota y posible entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó que quiere al hombre de Boca Juniors. Sin embargo, 'el Mellizo' expresó que no tiene claro que ya hayan conversaciones para hacer del rumor una realidad.

LA Galaxy prepara su juego de Copa Abierta de Estados Unidos del miércoles, y tras el entrenamiento de este lunes, Guillermo aceptó responder acerca del ofensivo de 23 años nacido en Talleres de Córdoba.

“Sé de lo que es capaz, y lo que nos puede dar hacia el futuro”, aseguró Barros Schelotto del delantero a quien Lio Messi elogiara en 2017 y quien se mantiene en el radar de varios equipos europeos.


Sin embargo, lo primero que quiso dejar en claro el técnico argentino es que no tiene claro que ya hayan negociaciones entre LA Galaxy y Boca por el cordobés, quien debutó como profesional a los 16 años de edad.

“No, que yo sepa no hay todavía una cercanía. Está el gusto mío de poder tenerlo”, lanzó GBS. “Pero seguramente en algún momento hablará la oficina (por los dirigentes de LA Galaxy), para un análisis de poder hacerlo o no y tomaremos una resolución de ir a buscarlo o no”, explicó.

Aún así, Guillermo fue enfático para demostrar su deseo de contar con Pavón. “Sí, sin duda. Sin duda", respondió corto y tajante al insistirle en sí estaba claro que él quiere tener al jugador vistiendo la camisa de LA Galaxy.


Aparte del interés por el argentino, Barros Schelotto descartó que LA Galaxy vaya a intentar romper el mercado por buscar nombres. “Creo que tenemos una buena lista y estamos bien”, fue el primer comentario al querer analizar la plantilla que tiene y lo que necesita.

“Podríamos estar mejor. Si haces las cuentas, las dos veces que jugamos el tercer partido en una semana nos tocó perder, que le pasa a muchos equipos, pero si no estamos bien”, agregó.

Finalmente, el entrenador argentino dejó la puerta abierta a las mejoras en la plantilla pero mostró su respeto y confianza con los hombres a su cargo.

“Seguramente que todo lo que tenga que ver con la calidad que le podamos dar a nuestro roster lo vamos a hacer, pero no hay nada proyectado ni imaginado al futuro”, soltó.

Y cerró con el voto de confianza a sus efectivos. "Estamos trabajando con estos jugadores que estamos contentos y creemos que estamos en buen camino para entrar a los Playoffs que es el primer objetivos de nosotros”.


RELACIONADOS:LA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés