null: nullpx

LA Galaxy podría estar preparando una suculenta oferta para fichar a estrella de Boca Juniors

Cristian Pavón podría llegar al equipo entrenado por Guillermo Barros Schelotto a cambio de al menos 12 millones de dólares, de acuerdo con medios argentinos.
7 Jun 2019 – 4:05 PM EDT

Cristian Pavón, atacante de Boca Juniors y jugador de la selección argentina en la Copa del Mundo de 2018, podría estar próximo a sumarse a LA Galaxy en el verano.

De acuerdo con varios medios, entre ellos ESPN Argentina, recientemente el futbolista fue tasado en 50 millones de dólares por el conjunto 'xeneize' cuando clubes ingleses como Arsenal y Watford expresaron interés en adquirir a Pavón.


De acuerdo con las versiones surgidas en Argentina, LA Galaxy podría pagar 12 millones de dólares por el 70% de la transferencia del extremo, por lo que Boca se quedaría en poder del 30% de la ficha del futbolista en caso de que en el futuro se produzca una potencial transferencia a Europa.


Por esa cifra, Pavón -quien ya trabajó bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto en el fútbol argentino- se convertiría en Jugador Franquicia de LA Galaxy y el extremo francés Romain Alessandrini -actualmente lesionado- sería quien debería dejar esa condición para dar cabida al actual efectivo de Boca.

Pavón tiene 23 años, jugó cuatro encuentros del Mundial de Rusia, y es un extremo capaz de brindar buen servicio por las bandas a cualquier delantero centro, además de tener capacidad para anotar goles por cuenta propia.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés