null: nullpx
LAFC

En un gran duelo de líderes, el LAFC de Vela y Philadelphia Union reparten puntos

El conjunto aurinegro mantiene el liderato de la Conferencia Oeste a espera de lo que haga Austin FC.
Publicado 8 May 2022 – 01:44 AM EDT | Actualizado 8 May 2022 – 02:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El LAFC y Philadelphia Union empataron en un partido que enfrentó al líder la Conferencia Oeste contra el líder de la Conferencia Este.

Sin embargo, el resultado deja el primer lugar del equipo de Carlos Vela a merced de lo que haga Austin FC este domingo ante LA Galaxy de Chicharito Hernández.

Y es que con 10 partidos, los aurinegros suman 23 puntos y tienen una diferencia de +13, pero Austin está a solo tres unidades y tiene una diferencia de +14.

El juego en el Banc of California Stadium inició con una sorpresiva ventaja de la visita gracias a un tanto e Dániel Gazdag.

La respuesta del local llegó hasta el 56', cuando Kwadwo Opuko, culminó una excelentr trangulación que lo dejó solo en el área y disparó a primer palo para vencer al arquero.

Sin embargo, un golazo del argentino de 21 años, Julián Carranza, quien recibió dentro del área y sacó un zurdazo pegado al palo imposible para el guardameta.

Pero la gran presión que comenzó a generar el LAFC le dio rédito al 82', y es que en un tiro de esquina, Cifuentes disparó pero el arquero Blake dio rebote y el lateral Franco Escobar estuvo atento para empujar la pelota a la red y salvar un punto.

Ahora, LAFC espera el resultado de este domingo de Austin para concer en que posición terminará la décima semana, mientras que Phily seguirá en el primer lugar al menos una jornada más.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés