null: nullpx
FC Dallas

Golazos de Mauro Díaz y Maxi Urruti le dan victoria por 2-0 a FC Dallas sobre Montréal

Con golazos albicelestes, los texanos definieron el encuentro cuando más complicado lo tenían.
20 Mar 2016 – 11:18 PM EDT

FC Dallas le quitó el invicto y el paso goleador al Montreal Impact al derrotarlo 2-0 en el Toyota Stadium mediante golazos de los argentinos Mauro Díaz y Maxi Urruti.

Todo indicaba que las opciones de Dallas de ganar el encuentro se habían agotado, pero un golazo de tiro libre del creativo argentino Díaz a 10 minutos del final, le abrió el camino de los tres puntos a los texanos. Y para rematar todas las esperanzas del Impact, Maxi Urruti también anotó un golazo, con un remate de primera intención en los linderos del área grande con el balón botando a tres minutos del final.

Montreal le dejó la iniciativa a los locales, quienes llegaban con facilidad al último tercio de la cancha, pero una vez ahí, no encontraban la manera de hacer daño. Excepto por un balón filtrado que dejo a Maxi Urruti en un mano a mano, que el central belga Laurent Ciman salvó en la línea de gol en los minutos iniciales, el domino territorial le sirvió de poco a los Hoops.

Impact tuvo paciencia, y demostró que una jugada podía bastarles para definir el encuentro cuando Dominic Oduro e Ignacio Piatti armaron una jugada que permitió un remate franco en el área por parte del argentino Lucas Ontivero, el cual detuvo Jesse González. En la última media hora el cuadro canadiense comenzó a adelantar líneas, y fue en esos minutos que el técnico Mauro Biello se animó a darle ingreso al goleador Didier Drogba, quien hizo su debut en la campaña actual.

Pero el plan de Montreal se vio arruinado gracias a la genialidad de Mauro Díaz, quien consiguió una falta en los linderos del área gracias a la imprudencia de su compatriota Víctor Cabrera. El mismo Díaz acomodo el esférico, y lo puso con comba por sobre la barrera, beso el travesaño y se fue a la red.

Triunfo que no fue para nada con el sello del Dallas que estamos acostumbrados a ver, pero que aun así, ayuda para comenzar a limpiarse el durísimo golpe de la apabullante derrota de la jornada pasada en el Derby Texano.

RELACIONADOS:FC DallasMontreal Impact

Más contenido de tu interés