null: nullpx
Los Angeles Football Club

Gol y lesión para Carlos Vela en último partido de pretemporada con el LAFC

El atacante mexicano marcó en el primer tiempo y recibió una dura entrada apenas iniciada la parte complementaria. Aún no se sabe la gravedad de la lesión en su rodilla derecha.
24 Feb 2019 – 1:10 AM EST

Una victoria con un gol de Carlos Vela en el último partido de la pretemporada sería algo para celebrar con tranquilidad en las huestes de LAFC. Pero la lesión y posterior sustitución del 'Bombardero' hacen que el el resultado y el ejercicio sean difíciles de disfrutar.

Todo estaba en orden al arrancar el segundo tiempo, cuando Los Angeles Football Club ganaba ya 1-0 a Vancouver Whitecaps en su último ensayo antes de arrancar oficialmente la temporada regular de la MLS el próximo fin de semana.


El gol se había producido al minuto 13 y era el cuarto de Vela en la pretemporada. Pero una entrada de Felipe Martins en el inicio de la segunda parte trajo la zozobra al equipo dirigido por Bob Bradley. Tras el partido, el técnico explicó que será necesario esperar para determinar la extensión de la lesión del mexicano.

“Es la rodilla” aclaró el técnico a la prensa que indagaba por el golpe aparentemente en el tobillo de la pierna derecha de Vela. “Estaba protegiendo la pelota y recibió un golpe de costado” aclaró Bradley.

Por lo pronto, la preocupación se mantendrá, pues no hay mucho por hacer de manera inmediata. “Ahora mismo tiene algo de dolor y necesitamos esperar a ver cómo amanece mañana y hacerlo revisar”, dijo el el exseleccionador de Estados Unidos y Egipto.

El capitán de LAFC estaba teniendo un buen partido hasta el momento del golpe, en la que era su sexta aparición en la pretemporada del club angelino.


La pírrica victoria por 1-0 fue presenciada por aficionados que obtuvieron su pase de temporada completa para el 2019. LAFC arranca la temporada regular de la MLS el domingo 3 de marzo, cuando reciba a Sporting Kansas City.


Más contenido de tu interés