null: nullpx
MLS Playoffs

Brandon Vazquez pone a FC Cincinnati en las primeras Semifinales de su historia

Un gol del mexicoamericano eliminó a NY Red Bulls de los playoffs para que su club siga soñando con la MLS Cup 2022.
Publicado 15 Oct 2022 – 02:18 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2022 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con gol en los últimos minutos del mexicoamericano Brandon Vazquez, FC Cincinnati continúa soñando con la MLS Cup 2022 tras remontar y vencer 1-2 al New York Red Bulls para calificar a las Semifinales de la Conferencia Este.

En un partido bastante parejo, pero con la presión de Cincinnati en la recta final del partido, New York hizo estallar las gradas de la Red Bull Arena al minuto 48 con un golazo de Lewis Morgan.

El extremo escocés aprovechó un despeje de la zaga naranja y azul para sacar un derechazo de larga distancia que se incrustó en el ángulo superior derecho del portero Carlos Coronel.

FC Cincinnati reaccionó en el segundo tiempo y había igualado los cartones con un tiro de fuera del área que Geoff Cameron desvió para sorprender a la defensa neoyorquina al minuto 61, pero el árbitro lo anuló tras revisar el VAR por posición adelantada.

Cargando Video...
¡Sacude las redes! Morgan la pone en el ángulo y Red Bulls hace 1-0

Luciano Acosta finalmente lo empató al 74' de penal luego de que Andrés Reyes derribara a Álvaro Barreal dentro del área. La acción vino después de que Acosta logró una falta con una espectacular jugada en la que se quitó a tres rivales.

El equipo dirigido por Pat Noonan logró sacar el triunfo de visita con una descolgada por la banda izquierda de Sergio Santos para meter una diagonal que Brandon Vazquez conectó dentro del área para lograr la remontada al 86’.

El delantero de 23 años, que aún está indeciso por representar a México o Estados Unidos, llegó a 19 goles en la temporada e hizo historia al liderar al FC Cincinnati a las primeras Semifinales de su historia. El conjunto naranja y azul debutó en la MLS en 2019 y en todas las temporadas había quedado eliminado en la fase regular.

Cargando Video...
¡Acosta no perdona! Luciano pone el 1-1 para Cincinnati de penalti
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés