Gareth Bale

    El mensaje de Gareth Bale a Lionel Messi: Es mucho más relajado jugar en la MLS

    El exdelantero del Real Madrid y LAFC sonrió cuando recordó que en la liga de Estados Unidos celebran los triunfos como si hubieran ganado el campeonato.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Messi disfrutará la MLS! Gareth Bale confirma que se lleva mejor una derrota
    El exjugador del Real Madrid y LAFC sonríe al recordar que los triunfos en la liga de Estados Unidos se disfrutan “como si hubieran ganado el campeonato”.
    0:29 mins

    Gareth Bale, exdelantero del Real Madrid y del LAFC, mandó un mensaje a Lionel Messi tras su decisión de continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos con Inter Miami y señaló que seguro lo disfrutará, pues se juega “mucho más relajado”.

    “Si pierdes en el [Real] Madrid es como si se acabara el mundo, te crucifican, te vas a casa y no eres feliz. En cambio en la MLS aceptan más una derrota, saben perder.

    Publicidad

    “No hay consecuencias si pierdes, pero cuando ganan lo celebran como si hubieran ganado el campeonato, definitivamente lo disfrutará”, dijo en una entrevista a BT Sport respecto al arribo de una de las mayores estrellas del futbol mundial a Estados Unidos.

    Lionel Messi decidió jugar en la MLS para tener menos exposición de los medios y presión por la obtención de los resultados, además de -hacerlo en una ciudad cosmopolita como lo es Miami.

    Messi se perfila a debutar con su nuevo equipo no en la MLS, sino en la Leagues Cup cuando enfrente a Cruz Azul dentro de la fase de grupos. El fervor de ver a Leo en un partido oficial en territorio estadounidense disparó incluso los precios de los boletos para los partidos.


    Video Se le ve feliz... Captan a Messi paseando con sus hijos en bicicleta
    Leo Messi salió a dar un paseo en bicicleta por el barrio cerrado de Funes, donde un vecino lo captó y el astro argentino no negó un saludo.
    0:25 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US