null: nullpx
LA Galaxy

¿Galaxia con Corona? El club de la MLS, cerca de sumar al volante de Xolos

El equipo californiano buscaría contar con Joe Corona de inmediato para incluir al estadounidense en la convocatoria para el partido del sábado frente a FC Dallas.
6 Mar 2019 – 03:09 PM EST

La salida de Giovani dos Santos ha abierto una serie de opciones para reforzar el plantel de LA Galaxy para la recién iniciada temporada 2019 de la MLS.

Diferentes fuentes comentaron a Doug McIntyre de Yahoo! Sports que el club californiano estaría cerca de fichar al internacional estadounidense Joe Corona, actualmente parte del plantel del Club Tijuana en la Liga MX.


Con 28 años, el nacido en San Diego representó en 23 ocasiones a Estados Unidos, y realizó hasta ahora toda su carrera profesional en el fútbol mexicano.

Con los Xolos el volante completó 195 apariciones, en las que marcó 11 goles. Pero desde la llegada de Óscar Pareja (ex FC Dallas) al club de la frontera, Corona apenas jugó en tres encuentros.


El estadounidense también jugó para 'las Águilas' del América, y ganó en dos ocasiones el título de campeón de la Liga MX (en 2012 con Tijuana, en 2018 con los azulcremas).


De acuerdo con McIntyre la transferencia debería confirmarse de un momento al otro, dado a que LA Galaxy espera contar con Joe Corona en la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto para el partido como visitante ante FC Dallas (3:30 pm ET | Univision).


RELACIONADOS:LA GalaxyClub Tijuana

Más contenido de tu interés