null: nullpx
LA Galaxy

Tras la salida de Gio dos Santos, LA Galaxy podría incorporar a campeón del mundo y novio de Pamela Anderson

De acuerdo con un medio francés, el defensa Adil Rami -central de Olympique de Marsella- podría sumarse a 'la Galaxia' en el verano.
4 Mar 2019 – 02:48 PM EST

LA Galaxy podría incorporar pronto a un campeón del mundo. De acuerdo con France Football, el defensa central francés Adil Rami podría estar cerca de unirse al equipo californiano, donde se reencontraría con otros dos exjugadores de la Ligue 1 gala: Romain Alessandrini y Zlatan Ibrahimovic.


Rami, de 33 años y actual jugador del Olympique de Marsella, tiene contrato con el club de la Costa Azul hasta el final de la temporada 2021. Es sabido que una de las necesidades más importantes en el conjunto entrenado por Guillermo Barros Schelotto es reforzar la última línea y la llegada de un elemento como Adil Rami sin dudas mejoraría el panorame actual.

Técnicamente el zaguero -que fue parte del plantel de Francia campeón del mundo el año pasado- podría ser fichado por el Galaxy en la segunda ventana de transferencias de la MLS, que se activa entre el 9 de julio y el 9 de agosto).

La fantasía de Pamela Anderson con un crack que podría extrañar la UEFA Nations League

Loading
Cargando galería

Actualmente Rami no disfruta de demasiados minutos con el OM, debido a la preponderacia de defensores jóvenes y de mayor protección. Desde 2017 el futbolista está en pareja con la actriz y modelo Pamela Anderson, quien reside en la ciudad de Los Ángeles.


RELACIONADOS:LA GalaxyMarseille

Más contenido de tu interés