null: nullpx
Montreal Impact

Delantero panameño que atormentó a Toronto en Liga de Campeones, cerca de Montréal

Omar Browne, que deslumbró con Independiente La Chorrera en la primera ronda del torneo continental llegaría a préstamo al conjunto francófono.
9 Abr 2019 – 5:17 PM EDT

Una de las apariciones más espectaculares de la Liga de Campeones de Concacaf podría poner rumbo hacia el 'territorio MLS'.

De acuerdo con el medio panameño El Marcador, Montréal Impact incorporará a préstamo al delantero Omar Browne, de Independiente La Chorrera.


Browne, de 24 años, fue uno de los causantes de la eliminación de Toronto FC en la primera ronda del torneo internacional al anotar dos goles. Posteriormente, generó una asistencia en la victoria como local ante Sporting Kansas City en los cuartos de final de la LCC.

El internacional panameño hasta ahora pasó toda su carrera en su país natal, donde el año pasado ganó el título de primera división con Independiente, así como también lo hizo con Plaza Amador en 2016. Hasta el momento cuenta con cinco apariciones en la Liga de Campeones de Concacaf.

El atacante -que también pasó por Sporting San Miguelito y Chorrillo- estuvo a prueba en 2014 con el equipo de Seattle Sounders, aunque no fue contratado por el conjunto esmeralda.


Más contenido de tu interés