null: nullpx
FC Dallas

Franco Jara se va a Dallas FC como goleador histórico de Pachuca

El argentino ya firmó precontrato en la MLS y dedicó un emotivo mensaje a los Tuzos.
1 Mar 2020 – 01:18 PM EST

El argentino Franco Jara, nuevo refuerzo del Dallas FC, antes de llegar a la MLS se convirtió en el máximo anotador histórico del Pachuca en la Liga MX, al llegar a 81 goles y dedicó un emotivo mensaje de despedida al club Tuzo en sus redes sociales.

Jara superó el récord previamente impuesto por Alfredo ‘Pollo’ Castillo entre 1961 y 1968 y en agosto pasado ya había rebasado a Gabriel Caballero como máximo anotador en Primera División.

El delantero sudamericano de 31 años celebró su gol 81 con la playera de los Tuzos y con ya un precontrato firmado con el conjunto estadounidense, se despidió con emotivas palabras del club al que perteneció.

“Tuvieron que pasar 52 años... Hoy me desperté, con una enorme satisfacción personal, de superación, de llegar siempre un poco más allá. Porque los que realmente me conocen como persona saben que nunca me conformo, que siempre quiero más. Siento que merezco este lugar, porque allá sido por suerte, por penal, en equipo, por egoísta, o porque lo que fuese. Estos 81 goles son míos.

“Gracias a Pachuca, por el espacio y la confianza para lograr hacer historia pura. Voy q estar eternamente agradecido de ser parte de este club. Gracias a mi compañero porque sin este grupo de increíbles seres humanos yo no sería quien soy”, compartió el ariete.

Querétaro rescata un punto en el último minuto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC DallasLiga MX (Clausura)Pachuca

Más contenido de tu interés