null: nullpx
D.C. United

Fenerbahce muestra interés en el escudero de Wayne Rooney en D.C. United

El argentino Luciano Acosta -que semanas atrás estuvo cerca de sumarse al PSG- estaría entre las opciones de mercado para el club turco.
25 Mar 2019 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las usinas de rumores vuelven a ubicar a Luciano Acosta en el fútbol europeo. Esta vez, las versiones llegan desde Turquía, donde medios como Sporx y Fanatik hablan de la posibilidad de que el 10 argentino de D.C. United de en el verano el salto hacia el Fenerbahce.

De acuerdo con la prensa deportiva turca Ersun Yanal -entrenador del Fenerbahce- habría dado su visto bueno para que el club intente la incorporación de cara a la próxima temporada europea. El director deportivo Damien Comolli ya estaría en conversaciones con los representantes de Acosta, cuyo contrato expira en diciembre.

El jugador franquicia argentino de 24 años estuvo semanas atrás a punto de sumarse al Paris Saint-Germain, y en el pasado reciente se lo vinculó también a otros equipos europeos.


Mientras el rumor llega a la Costa Este de Estados Unidos, D.C. United ha dejado claro que desea asegurarse los servicios de Acosta a largo plazo antes de que su vigente contrato llegue a su fin. Si el club capitalino no firma un nuevo contrato antes del verano, el futbolista sudamericano estaría habilitado para firmar un precotrato con cualquier otro equipo del mundo.


El número 10 tuvo una gran segunda mitad de temporada en 2019, año en el que registró 10 goles y 17 asistencias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:D.C. UnitedFenerbahçe

Más contenido de tu interés