null: nullpx
D.C. United

MLS 2019: D.C. United sueña en grande gracias al dúo Rooney - Acosta

El binomio anglo-argentino estuvo entre lo mejor de la segunda mitad de la pasada temporada regular, y busca ampliar su influencia en el nuevo ciclo.
28 Feb 2019 – 10:04 PM EST

Muchos sostienen que en 2018 fueron la mejor dupla del año en la MLS. Es difícil competir con lo que lograron en Atlanta United Josef Martínez y Miguel Almirón, pero nadie duda que el binomio integrando por Wayne Rooney y Luciano Acosta en D.C. United estuvo entre lo más divertido y productivo de la temporada pasada.

El crack inglés llegó a mitad de 2018 y le cambió por completo la cara al club capitalino. El juego del enganche argentino encontró su mejor complemento en 'Wazza'. Y juntos fueron (y son) dinamita en Major League Soccer.


'Lucho' estuvo muy cerca de marcharse a la elite del fútbol europeo en el invierno, y hasta fue sometido a una revisión médica por el Paris Saint-Germain. Pero, en el último instante, la transferencia se frustró. Eso significa -afortunadamente para los seguidores del United- que el dúo de oro en D.C. seguirá activo y vigente en la temporada 2019 que está a punto de comenzar.


RELACIONADOS:D.C. United

Más contenido de tu interés