null: nullpx

Paris Saint-Germain habría hecho una más que millonaria oferta por ascendente figura de MLS

Luciano Acosta -enganche de D.C. United que viene de hacer su mejor temporada desde su llegada a la liga norteamericana-viajó a Europa el miércoles.
31 Ene 2019 – 11:38 AM EST

Uno de los mayores clubes del mundo habría hecho una oferta por uno de los mejores volantes creativos de la MLS.

El periódico The Washington Post informó el miércoles por la noche que el Paris Saint-Germain ha hecho una oferta por Luciano Acosta para poder incorporar al jugador de D.C. United antes del cierre de la ventana de transferencias en Europa. Una fuente próxima a la negociación cifra la transferencia en cerca de 10 millones de dólares.

El artículo menciona que, además, Manchester City y otro equipo de la Premier League inglesa también podrían estar interesados en el exjugador de Boca Juniors.


Acosta viajó el miércoles por la tarde a Europa, en caso de que fuera necesaria una revisión médica antes del cierre del plazo de transferencias en el Viajo Continente.

'Lucho' jugó en 2018 su mejor temporada en la MLS, tras la llegada de Wayne Rooney a D.C. United en el verano. El argentino finalizó la temporada con 10 goles y 17 asistencias y su nombre fue incluido en el XI ideal de la liga norteamericana.


Otro medio, como The Athletic, informó el miércoles que el club de la capital estadounidense rechazó recientemente una oferta de un equipo de Arabua Saudita, y que se encontraba en proceso de firmar un nuevo y lucrativo contrato con el jugador.

Luciano Acosta se unió a D.C. United antes del inicio de la temporada 2016, y llegó como futbolista cedido por Boca Juniors. El equipo estadounidense adquirió el pase del sudamericano un año después. En tres temporadas en la MLS, el porteño de 24 años marcó 18 goles y generó 33 asistencias.


RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés