null: nullpx
FC Dallas

FC Dallas vs Houston Dynamo en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 23 de la MLS

FC Dallas vs Houston Dynamo juegan hoy en vivo por TUDN y Univision en la J23 de la Major League Soccer.
31 Oct 2020 – 09:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los conjuntos del FC Dallas vs Houston Dynamo se miden hoy sábado 31 de octubre por la Jornada 23 de la MLS con transmisión de TV en vivo de TUDN y Univision. La lucha por un puesto a los playoffs continúa y ningún equipo quiere perder terreno en las últimas jornadas de la temporada regular de la Major League Soccer, al cuadro de Houston le quedan dos jornadas por disputar y aunque tiene posibilidades matemáticas necesitaría de un milagro para llegar a la postemporada.

¿Cómo ver en vivo y online FC Dallas vs Houston Dynamo?

  • Fecha: sábado, 31 de octubre 2020
  • Horario: 3:30 p.m. hora del Este, Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Toyota, Texas
  • Transmisión en vivo de TV: TUDN y Univision
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El FC Dallas será local en este compromiso, algo que tendrá que aprovechar para seguir sumando puntos y asegurarse un puesto entre los ocho primeros clasificados en la Conferencia Oeste. Actualmente suman 28 unidades producto de siete victorias en igual número de empates, pero además le quedan tres compromisos por disputar y casi que no pueden darse el lujo de ceder puntos.

El conjunto de Houston Dynamo jugará uno de sus últimos dos compromisos con la necesidad de sumar de a tres puntos de aquí hasta el último duelo de la temporada, actualmente ocupan la casilla número 11 de la Conferencia Oeste con 21 unidades, luego de conseguir cuatro triunfos y nueve empates. Dos triunfos más los dejarían con 27 puntos y una gran posibilidad de meterse a la postemporada.

El choque entre FC Dallas vs Houston Dynamo se disputará hoy sábado 31 de octubre a las 3:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos, en el estadio Toyota de Texas.


FC DALLAS
En sus últimos dos duelos, el conjunto tejano igualó sin goles en su visita al cuadro del Real Salt Lake y luego se impuso al Inter Miami con el ajustado marcador de 2 goles por 1, jugando de local . El partido que comenzó ganando el equipo de David Beckham tanto de Rodolfo Pizarro, se definió en la segunda mitad con el gol de franco jara desde el punto penal y luego el de la celebración, obra de Ryan Hollinshead.

Desde que se retomó la temporada el pasado mes de agosto, luego que las autoridades estadounidenses flexibilizaron y autorizaron la reactivación del deporte profesional, el equipo que dirige Luis González consiguió un total de 6 triunfos, 4 derrotas y tres empates. Nada mal para un conjunto que también se vio afectado por la pandemia del coronavirus y que ahora busca levantar la copa.

DYNAMO HOUSTON
Los dirigidos por el mítico jugador de la selección estadounidense, el técnico Tab Ramos, no ha podido sumar en sus últimos cinco compromisos, apenas sacaron dos empates (2-2) frente a Minnesota y (1-1) frente al Columbus Crew. Por supuesto es una situación que tiene en riesgo al equipo de Houston, tratándose de que apenas le quedan dos duelos por disputar del actual Torneo Apertura 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC DallasHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés