null: nullpx
Los Angeles Football Club

Ex figura de la selección italiana entrena con el equipo de Carlos Vela en la MLS

Giuseppe Rossi realizó el miércoles su primer día de trabajo con el plantel de LAFC. El entrenador Bob Bradley explicó que no hay un límite claro para definir si el nacido en New Jersey puede quedarse en el plantel.
27 Feb 2019 – 4:37 PM EST

Sin promesas, sin expectativas inmediatas, sin ilusiones inquebrantables. Como la relación de dos adultos que intentan descubrir si son capaces de construir algo juntos. Así llegó Giuseppe Rossi a Los Ángeles para unirse a LAFC.

“Se trata de que conozca qué somos y cómo hacemos las cosas aquí y que nosotros veamos cómo está él”, explicó el entrenador Bob Bradley tras el entrenamiento de este miércoles, primera sesión de Rossi con el equipo.

El ofensivo italiano, nacido en Nueva Jersey, llegó tras un tiempo entrenando con Manchester United en Inglaterra.

“No es lo mismo conversar por teléfono que compartir sesiones de entrenamiento y percibir si es algo que puede funcionar para ambas partes”, aseguró Bradley quien contó que fue el entorno del jugador el que se comunicó con el para explorar la posibilidad.

La relación entre técnico y jugador obviamente es de larga data. “Tiene la misma edad de Michael ( Bradley, su hijo). Estuvieron en campamentos de pequeños juntos, conozco su historia muy bien” explicó el entrenador de LAFC.


Por lo pronto, Bob Bradley aseguró que no hay un calendario o plan para determinar si la relación puede florecer. Será cita a cita, entreno a entreno, que se determine si hay futuro entre las partes.

“A lo mejor sale del entrenamiento hoy y dice que es la peor sesión en la que ha estado y no quiere más”, bromeó el exseleccionador de Estados Unidos y Egipto para insistir en que por ahora es sólo una citapara ‘verse’ y conocer más, sin más implicaciones.


Más contenido de tu interés