null: nullpx
Los Angeles Football Club

Estos son los equipos de la MLS que tienen Twitter en español

La Major League Soccer está al alcance de los hispanos y sólo seis de 26 clubes tienen cuentas adaptadas.
28 Feb 2020 – 07:46 PM EST

De cara a la nueva temporada de la Major League Soccer, sólo seis de los 26 equipos entre ambas conferencias, contemplan en sus redes sociales, la cuenta de Twitter en español para toda la comunidad hispana en Estados Unidos y fuera de, que sigue la MLS.

En la conferencia Este, únicamente el New York City FC tiene su segundo perfil en español a pesar de que no milita ningún mexicano, a diferencia del Cincinnati de Víctor Ulloa y el Inter Miami de Rodolfo Pizarro, que no tienen esta adaptación de la red social.

Mientras que en la conferencia Oeste, son cinco los clubes que tienen su cuenta traducida y adaptada al español. El LA Galaxy, LAFC y el Sporting Kansas City, quienes cuentan con mexicanos entre sus filas. El Timbers y el Seattle Sounders no tienen mexicanos, pero sí Twitter en español.

Los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez militan en el LA Galaxy, Carlos Vela y Pablo Sisniega en el LAFC y Alan Pulido en el Sporting Kansas City.

Los que sí cuentan con jugadores aztecas entre sus filas, pero no con perfiles adaptados a la lengua hispana son Dallas FC (Jesee González), Nashville (Daniel Ríos), Real Salt Lake (Julián Vázquez) y San José Earthquakes (Carlos Fierro y Oswaldo Alanís).

La MLS tiene cuenta de Twitter en español y recientemente dio de alta su perfil de Instagram para incluir a la comunidad hispanoamericana, y fueron los mexicanos Jonathan dos Santos y Alan Pulido que le dieron la bienvenida a todos sus compatriotas a la red social.

Estos son los estadios de los 26 equipos de MLS

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.