null: nullpx
Los Angeles Football Club

Carlos Vela: "Tengo nivel para estar en Europa"

El delantero asegura que MLS fue lo que necesitaba pues no tenía ilusión de jugar.
15 Oct 2019 – 7:21 PM EDT

Carlos Vela no solo celebra seguir en la lucha por el título de la MLS, sino que LAFC le regresó las ganas de jugar.

"Muy contento de poder lo primero ser parte de este equipo porque me devolvió esa felicidad que estaba buscando que ya de pronto no tenía tanta ilusión por jugar como lo tengo ahorita y después agradecer también a los compañeros", comentó en su preparación para los playoffs de MLS.

El delantero mexicano, quien impuso nuevo récord de anotaciones en una temporada regular con 34, asegura que tiene el nivel para jugar en Europa, pero no era la mejor opción en el momento en el que llegó la oferta de LAFC.

"Siempre he dicho que claro que me considero que puedo jugar en equipos en Europa y poder ser un jugador importante, pero en el momento que pasó todo yo necesitaba o creía que era lo mejor para mi vida", explicó.


El rival de LAFC en cuartos de final saldrá del duelo entre Minnesota United y LA Galaxy, donde milita su compatriota Jonathan Dos Santos.

"Comimos el otro día y claro que hablamos del tema... Quedan tres partidos para el objetivo (el título) así que da igual el rival que nos toque, hay que ganar", agregó Vela.

El zurdo oriundo de Cancún, México, está en la terna de finalistas para el premio al Jugador Más Valioso y para muchos es amplio favorito para llevarse ese galardón a casa. Además, se ubica como el sexto mejor goleador del mundo en el World Football Ranking.

Más contenido de tu interés