null: nullpx
Montreal Impact

Versiones enfrentadas: Ignacio Piatti podría estar entre Montréal Impact y Banfield

Si bien una cadena sudamericana informó que el volante ofensivo se incorporaría de inmediato al club argentino, desde el entorno del jugador desmienten cualquier acuerdo.
29 Ene 2020 – 04:41 PM EST

La continuidad de Ignacio Piatti en Montréal Impact y MLS podría estar en entredicho, luego de que en la tarde del miércoles surgieran versiones que ubicaban al cordobés en el Club Atlérico Banfield, de Argentina.

La cadena TyC Sports informó inicialmente que 'Nacho' Piatti regresaría a la Super Liga de su país, luego de cinco años y medio en Major League Soccer.


Sin embargo, durante la tarde del miércoles la información fue refutada por quienes siguen de cerca la situación de la figura del Impact, como el periodista Emmanuel Quispe.


Desde el canal francófono canadiense TVA, el periodista Vincent Destouches aseguró que de acuerdo con sus fuentes "no han existido contactos entre Montréal Impact y Banfield hasta ahora".


El volante ofensivo llegó a la liga norteamericana en las instancias finales de la campaña que llevó a San Lorenzo de Almagro a ganar en 2014 la Copa Libertadores de América. En los últimos años la posibilidad del regreso de Piatti a Argentina ha existido o ha sido mencionada por el propio futbolista y por clubes de ese país, pero el movimiento jamás se concretó.


Al finalizar la temporada 2019, el Impact hizo uso de la opción para extender el contrato de Piatti por un año más. El curso pasado estuvo plagado de lesiones para el 10 argentino, que apenas pudo jugar once partidos de liga (en los que registró tres goles y una asistencia). La producción del jugador franquicia fue más significativa en el Campeonato Canadiense (copa doméstica) obtenida por el club de la provincia de Quebec.

'Nacho' Piatti es uno de los jugadores más importantes en la historia reciente de Montréal Impact: entre 2016 y 2018 anotó 50 goles en MLS y acumuló 25 asistencias.


RELACIONADOS:Montreal ImpactBanfield

Más contenido de tu interés