null: nullpx

Ignacio Piatti entra en los planes de Thierry Henry en Montreal

Los rumores desde hace tiempo apuntaban a que el 2019 sería el último del ídolo del Impact, pero el club decidió hacer valida la opción de contrato.
21 Nov 2019 – 4:39 PM EST

El jueves se hizo oficial que Ignacio Piatti seguirá en Montreal Impact para la temporada 2020, al hacer valida la opción en el contrato del argentino.

El enganche de 34 años de edad ha sido un tema de interés durante varios meses en cuestión de su permanencia en el club canadiense, ya que desde finales del 2018 se rumoraba que el 2019 podría ser su último en la institución de la cual se ha convertido en ídolo. En el año en curso, Piatti se vio limitado por las lesiones y parecía ser un injusto adiós para un tipo que ha sido pilar desde su llegada en 2014.


Pero en octubre, tomo forma su continuidad. ‘Nacho’ incluso declaró que “si fuera por mí, me quedaría sin ningún problema”.

El nuevo director técnico, Thierry Henry, tendrá la oportunidad de dirigir a uno de los atacantes más productivos en estos últimos años. Piatti ha anotado 71 goles y registrado 38 pases para gol con el Impact, y fue crucial en que Montreal se plantara en la gran final de la Concacaf Liga de Campeones en 2015 y en la final de la Conferencia Este en 2016 donde caerían en una épica batalla con Toronto FC.


El ‘10’ de Montreal no se ha quedado con las manos vacías, ha conquistado un par de Canadian Championships con el club, incluyendo el del 2019, en el que fue acreedor al Balón de Oro al anotar en cada ronda del certamen.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactLiga Campeones - CONCACAF

Más contenido de tu interés