null: nullpx

En Houston Dynamo hay tres potenciales candidatos a la presidencia de EEUU

Los jugadores del cuadro texano opinaron qué jugadores del club podrían ser buenas opciones a la presidencia y cuales no tanto.
8 Nov 2016 – 4:00 PM EST

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos se llevan a cabo este martes 8 de noviembre. Los candidatos favoritos para ganar son Hillary Clinton y Donald Trump.

Pero, en Houston Dynamo tienen otros nombres en mente, en cuanto a quien debería de mudarse a la Casa Blanca como el nuevo presidente de la nación. De hecho, también opinaron quien no debería llegar a la presidencia.

Según la encuesta llevada a cabo en la institución texana, el mediocampista del club Rob Lovejoy sería un buen presidente. Lovejoy tiene 25 años de edad (lo que lo convertiría en el presidente más joven en la historia de EE.UU.), estudio Administración de Empresas en la University of North Carolina.



Las razones para que ocupe el cargo: es un tipo articulado, que habla bien, y otros opinaron que no debe haber preguntas al respecto y simplemente lo apoyarían al 100%.

Entre los nominados también estuvo Andrew Wenger, uno de los jugadores más destacados en la mala campaña del equipo en 2016.

Wenger asistió a la University of Duke, y es originario de Pennsylvania. Entre las razones se encuentran que esta al día en eventos de relevancia, conoce sobre negocios, y que siempre trae nueva información a la mesa.

Finalmente, otro candidato seria el arquero Joe Willis quien asistió a la University of Denver. Al parecer su habilidad para llevarse bien con todos, y para lidiar con temas de dinero de los demás, lo haría un buen candidato.

Pero también señalaron quien sería el peor y el señalado fue DaMarcus Beasley. Al parecer el veterano no tiene las habilidades políticas que sus compañeros exigen.

Ya veremos en 2020 si alguno se anima a lanzarse como candidato.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCElecciones 2016

Más contenido de tu interés