null: nullpx
D.C. United

El fútbol europeo vuelve a llamar: Luciano Acosta, "halagado" por interés del Sevilla

El 10 de D.C. United destaca haciendo dupla con Wayne Rooney en el club de la capital estadounidense, y en enero estuvo cerca de ser transferido al Paris Saint-Germain.
16 Jul 2019 – 11:55 AM EDT

Un equipo importante del fútbol europeo vuelve a golpear la puerta de Luciano Acosta. Luego del frustrado pase del 10 de D.C. United a Paris Saint-Germain a inicios del año, ahora sería el Sevilla quien estaría buscando al talentoso enganche argentino.


Tras un excelente 2018 desde el arribo de Wayne Rooney al equipo de la capital estadounidense, Acosta ha mantenido un buen nivel en Major League Soccer. El nuevo proyecto del Sevilla -con Julen Lopetegui en el banquillo y Monchi en las oficinas- identificó a 'Lucho' como un futbolista identificar para el club de Andalucía.

"¿A quién no le gustaría jugar en Europa?", respondió Acosta ante la consulta de AS. "[El de] España es el campeonato que mejor se adapta a mis cualidades, pero no me importaría jugar en otro lado", agregó. "Me halaga el interés del Sevilla. Es un club grande, que pelea por cosas importantes", concluyó.


Tras debutar como profesional en Boca Juniors y hacer un breve paso por Estudiantes de La Plata, el volante ofensivo es una figura consolidada de MLS y D.C. United, al que llegó en 2016. Suma hasta el momento casi 115 partidos de temporada regular, en los que anotó 24 goles. El contrato de Acosta con el equipo de la Conferencia Este finaliza el 31 de diciembre.


RELACIONADOS:D.C. UnitedSevilla

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.