null: nullpx

Rooney elogió a ‘Lucho’ tras caerse negociación con PSG: “uno de los mejores con los que he jugado”

El legendario delantero exhortó al argentino a “mantenerse motivado”, ya que ahora sabe la clase de clubes que están al pendiente de su accionar.
1 Feb 2019 – 04:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luciano Acosta ya se encontraba en Francia, listo para firmar como nuevo jugador del Paris Saint-Germain a pocas horas de que se cerrara la ventana invernal de transferencias en Europa.

Pero la negociación se cayó de último minuto, y Acosta regresara a territorio estadounidense para sumarse a la pretemporada del DC United en la paradisiaca Florida. En las Águilas Negras alcanzó un nivel muy alto la temporada pasada a lado de Wayne Rooney en el ataque capitalino, que fue precisamente motivo de que el poderoso PSG se fijara en él.

Entrevistado el viernes por Steven Goff del Washington Post, Rooney dijo que se reunirá para platicar al respecto con su mancuerna en DC, a quien ha venido elogiando desde su llegada al equipo el verano pasado.


El británico afirmó que Lucho debe “mantenerse motivado”, no bajar los brazos a pesar de que se frustró la posibilidad de llegar a un club de la magnitud del actual campeón francés, ya que el argentino ahora sabe que no pasa desapercibido.

“Ahora sabe qué tipo de equipos están interesados en él”, explicó Rooney. Si continua con actuaciones al nivel de su habilidad, llegara ahí”. Aparte del PSG, se habló de que dos clubes de la Premier League y el millonario club árabe, Al Hilal, se interesaron en sus servicios.

Posteriormente, el ‘Señor Wayne’ como lo apoda Acosta, tiro un elogió que no es para menos, considerando la ‘realeza futbolera’ con la que se ha codeado Rooney en Manchester United y la selección de Inglaterra.

Cargando Video...
Wayne Rooney le auguró mejores resultados al D.C. United para la nueva edición de la MLS


“Es joven y talentoso – uno de los mejores con los que he jugado”.

Pero Acosta parece no tener tiempo para lamentarse, y de hecho, estar enfocado en seguir a tope en DC United para que se vuelva a presentar una oportunidad de ese calibre.

El director técnico del United, Ben Olsen, le sugirió a Luciano que “se tomara un par de días”, tras caerse su potencial transferencia de la cual estaba “extremadamente emocionado”, de acuerdo con el estratega capitalino.

Sin embargo, Lucho le habría respondido con un contundente “no, quiero ir a Florida (a la pretemporada del equipo)”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés