null: nullpx

Luciano Acosta se queda en la capital con Wayne Rooney, no ira al PSG a cubrir ausencia de Neymar

De último minuto se cayó la transferencia del argentino al campeón francés; DC United rechazó la oferta a pesar de que hubiera sido una cifra récord para el club.
1 Feb 2019 – 11:02 AM EST

En la semana fue creciendo la versión que aseguraba que Luciano Acosta dejaría al D.C. United para sumarse al poderoso PSG de la liga francesa.

El argentino habría sido pretendido como una opción para cubrir la ausencia de Neymar, ya que el brasileño se encuentra en recuperación de una lesión.

Todo parecía acordado horas antes de que se cerrara la ventana de transferencias, sin embargo, la potencial transferencia término cayéndose. Según el Washington Post, la principal razón habría sido que el club parisino y el club de la capital estadounidense no habrían llegado a un acuerdo en la cifra monetaria de la transferencia.


DC habría pedido $10 millones USD por el enganche, y aunque el PSG habría subido su oferta de $7 a $8 millones USD más incentivos si Acosta alcanzaba ciertas metas que pudieran cubrir la diferencia en el precio que pedía el cuadro ‘emelesero’, no hubo acuerdo mutuo.

Reportes desde Francia, indican que Lucho estuvo en Paris el jueves. Incluso, se rumoro que habría realizado los exámenes médicos con el campeón de la Ligue 1.


Por lo que Acosta, que explotó futbolísticamente a lado de Wayne Rooney la temporada pasada e ilusionó al pueblo de las Águilas Negras con volver a lo más alto, no partirá a Europa y los fanáticos del United podrán seguir disfrutando y deleitándose con la soberbia mancuerna que forman el argentino y el británico.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedParis Saint-GermainLigue 1

Más contenido de tu interés