null: nullpx

Presidente de Atlanta United, optimista con Heinze y Josef

Darren Eales habló sobre el trabajo de pretemporada de ambos en el podcast 'The Call Up'.
4 Mar 2021 – 01:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gabriel Heinze Crédito: Atlanta United FC

Atlanta United espera que el entrenador en jefe Gabriel Heinze devuelva a la senda de las victorias; y al presidente del club, Darren Eales, ya le gusta lo que ve.

Con la pretemporada en marcha antes de enfrentar al club costarricense Alajuelense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el 6 de abril, Eales está siendo testigo de primera mano de lo que el técnico argentino aportará a 'las Cinco Bandas'.

"Es muy intenso, así que estamos en nuestro quinto día de prácticas aquí en el campo de entrenamiento", dijo Eales en el episodio de esta semana del podcast The Call Up. “Hoy estamos comenzando los días dobles y lo que me encanta ver es que él está ahí, es muy práctico, está tomando todas las sesiones. Está realmente concentrado en eso. Me recuerda a muchos otros entrenadores con los que he trabajado en el pasado. Es muy intenso y ya sabes cómo es la pretemporada, es el momento de que intente transmitir su táctica al equipo. Está enfocado con láser en eso", expresó.

Loading
Cargando galería

Heinze llega a Atlanta después de liderar a Vélez Sarsfield en su Argentina natal. Si bien los resultados deben confirmarse, los indicadores sugieren que su nombramiento acercará a Atlanta al trabajo inicial de Tata Martino más que a los altibajos que experimentaron bajo Frank de Boer.

La misión de Heinze se ve favorecida, por supuesto, por el regreso del delantero estrella Josef Martínez de una lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió el venezolano durante el primer partido de la temporada 2020 de Atlanta. El Jugador Más Valioso de la MLS 2018 está de vuelta en el entrenamiento, lo que llevó a Eales a decir que hace que todos en el club "sientan que las cosas están bien en el mundo nuevamente".

En Atlanta no van a apresurar a Martínez para que vuelva a ser un jugador de 90 minutos. Pero con 77 goles y 11 asistencias en 84 partidos en su carrera en la MLS, incluso los minutos modestos podrían ser de gran ayuda.

"Para él y su personalidad, solo ese sentimiento de apoyo que ha tenido, ahora hay luz al final del túnel", dijo Eales. “No ve la hora de puede esperar a volver. Ahora, debemos tener cuidado. No podemos esperar lanzarlo en todos los partidos al 100 por ciento desde el primer día, así que tendremos que tener cuidado con eso. Pero es genial verlo de nuevo en el campo. Lo extrañamos absolutamente el año pasado ".

Para obtener más información de Eales, consulte el último episodio de The Call Up aquí.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés