null: nullpx
LAFC

Juvenil michoacano será la competencia de Carlos Vela en LAFC

El cuadro angelino lo seleccionó en la primera ronda del SuperDraft de la MLS y desde ya sueña con jugar al lado de Carlos Vela.
3 Mar 2021 – 09:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles FC entregaron este miércoles la lista de jugadores que comenzarán el ‘training camp’ con miras a la temporada 2021 que iniciará el próximo 17 de abril y donde los comandados por Bob Bradley intentarán regresar a los primeros planos.

En la lista está incluido el jugador mexicano Carlos Vela, pero también el michoacano Danny Trejo, quien fuera la primera selección del cuadro angelino en el SuperDraft de la MLS que se llevó a cabo en enero pasado.

Trejo es delantero, cuenta con 22 años y jugó en los Matadors de Northridge donde anotó 26 goles y dio 15 asistencias en 58 partidos que disputó.

“Con este estilo que tiene LAFC y con un gran coach como lo es Bob (Bradley), lo único que tengo que hacer es estar listo para aprender”, expresó Trejo al momento de ser seleccionado.

Ahora el nacido en Morelia pero criado en Mendota, California, buscará hacerse con un lugar en el primer equipo del LAFC para el comienzo de la campaña.

Cargando Video...
¡De manteles largos! El Top 10 de goles del 'Bombardero' Vela
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés