null: nullpx
LA Galaxy

"Cristian Pavón fue el mejor en el terreno de juego": Zlatan reconoció la valía del argentino

El debut de la nueva figura de LA Galaxy no impidió la caída del equipo californiano por 2-1 en su visita a D.C. United.
12 Ago 2019 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a acumular ocasiones frente al arco del rival, LA Galaxy se marchó del Audi Field de D.C. United con las manos vacías, tras perder por 2-1 ante el club de la capital estadounidense, en uno de los partidos más importantes de la Semana 23 de la temporada regular.


El resultado no fue satisfactorio para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que solo encontró consuelo en las buenas sensaciones transmitidas por su más reciente fichaje, el extremo argentino Cristian Pavón.

"Creo que él fue el mejor jugador en el terreno de juego", valoró de manera positiva Zlatan Ibrahimovic. "Fue su primer partido, mostró de qué se trata su habilidad, e hizo un partido realmente bueno. Es una pena que no hayamos podido ganar, porque él podría haber tenido mayor crédito".

Cargando Video...
Cristian Pavón y su primer desafío con LA Galaxy: “Me tengo que adaptar bien”

Nadie logró sacar de la cabeza del sueco la sensación de que el Galaxy mereció mucho más. "Podemos decir que hoy fuimos desafortunados con el resultado", explicó. "Tuvimos buenas ocasiones, y la posesión, y el control del partido. Ellos tuvieron dos o tres ocasiones y anotaron goles. Esa fue la diferencia. Así que tendríamos que haber sido más efectivos y haber hecho goles".


Con resignación, el veterano artillero sueco abogó por no reiterar situaciones ya padecidas con anterioridad. "Se trata de no repetir errores. Y el segundo gol que ellos hicieron hoy [por el domingo] -que fue en posición adelantada-, anotaron exactamente de la misma manera que antes. Si no corres y persigues [a los rivales], entonces se hace difícil. Pero creo que fuimos desafortunados hoy. Fuimos el mejor equipo, con distancia. Pero ellos ganaron, así que hay que felicitarlos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés