null: nullpx

Zlatan se cansó de fallar en debut de Cristian Pavón y DC United venció al Galaxy sin Wayne Rooney

‘Ibra’ no anduvo fino en la capital estadounidense donde los galácticos sucumbieron debido a los goles de Paul Arriola y Lucas Rodríguez.
11 Ago 2019 – 09:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se esperaba un partido de poder a poder, entre un DC United que aspiraba con los potenciales tres puntos a estar en el Top 3 de la Conferencia Este, y un LA Galaxy que pretendía colgarse del subliderato del Oeste con un triunfo.

Por si fuera poco, sería el primer partido en MLS en que se enfrentarían dos leyendas del fútbol mundial, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, los capitalinos no contaron con el delantero británico por enfermedad y Luciano Acosta se quedó en el banco de suplentes, mientras que los galácticos se dieron el lujo de alinear hasta con su más flamante refuerzo, el argentino Cristian Pavón.

Aún sin Rooney y ‘Lucho’, las Águilas Negras vencieron en casa al conjunto angelino por 2-1, en un encuentro en el que Zlatan disparó en 15 ocasiones y no pudo mandar ninguno al fondo del arco rival.

DC tomó la ventaja con una magnifica habilitación de Ulises Segura a Paul Arriola. El ex Xolo definió de primera para dejar sin chances al arquero David Bingham.

Cargando Video...
Con una jugada de cuatro toques DC United y Paul Arriola abren el marcador


Los galácticos alcanzaron el empate momentáneo al inicio de la parte complementaria con un tanto de Favio Álvarez, quien aprovechó un balón dividido en el área para de zurda firmar su anotación.

Cargando Video...
Argentino Favio Álvarez castiga un balón suelto y de zurda consigue empate para el Galaxy


Al minuto 73, los capitalinos bombardearon a Bingham, quien atajó un par, pero la tercera fue la vencida con el pase a la red que finiquitó Lucas Rodríguez.

Cargando Video...
Gran remate de Zlatan pero mejor la atajada del portero de DC United para negarle un golazo


Poco antes del tanto del triunfo de Rodríguez, el portero de DC, Bill Hamid, había hecho una sensacional atajada a un potente remate casi a quemarropa de ‘Ibra’, que podría decirse, valió los tres puntos tanto como el gol del argentino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedLA Galaxy

Más contenido de tu interés