null: nullpx
LAFC

Con golazo de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders derrotó a Los Angeles FC de Carlos Vela

El cuadro angelino extrañó a Carlos Vela y perdió después de haber ganado en su regreso a la temporada regular de la MLS.
31 Ago 2020 – 12:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Un golazo de Raúl Ruidíaz y un gran comienzo en el segundo tiempo fueron suficientes para que el Seattle Sounders derrotara 3-1 al LAFC que extrañó en demasía a Carlos Vela.

El delantero peruano apareció a los 11 minutos y sacó un zapatazo digno de su calidad.

Tras un intento de pase filtrado que la defensa rechazó, Ruidíaz no lo pensó dos veces y sacó un zurdazo que colgó del ángulo para abrir el marcador y poner en ventaja a los locales.

Cargando Video...
Zurdazo y al ángulo... Ruidíaz abrió el marcador con golazo

Sin embargo, las malas noticias aparecieron cerca del final del primer tiempo cuando Ruidíaz salió tocado y no pudo continuar en el complemento, por lo que su lugar fue tomado por Bruin en el ataque de los Sounders.

Pero lo peor estaba por venir para el LAFC que extraña y demasiado a Carlos Vela.

Los angelinos simplemente no aparecieron en el amanecer del segundo tiempo pues en 3 minutos les hicieron dos goles cortesía de Jordan Morris.

Primero al 48’, Morris recibió un gran pase filtrado en el que superó a los defensas y luego una pésima salida del portero Vermeer que se quitó con un ligero recorte para mandar la pelota al fondo de la portería, aunque no todo terminaría ahí.

Casi inmediatamente después de sacar la pelota de mediocampo, el Sounders la robó, armaron una relampagueante jugada que terminó con centro por derecha y gran definición de Morris para poner el 3-0 que prácticamente sentenció el partido.

LAFC tuvo una leve reacción con un gol de Diego Rossi al minuto 60, pero todo quedó ahí.

El triunfo catapultó al Seattle Sounders a la segunda posición de la Conferencia Oeste con 14 unidades, mientras que el LAFC se quedó estancado en la séptima posición con 9 puntos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés