null: nullpx
LAFC

Compañero de Carlos Vela, Diego Rossi, infectado de COVID-19 rumbo a los playoffs de la MLS

Diego Rossi, uno de los hombres clave en el LAFC ha dado positivo a coronavirus rumbo a los Playoffs de la MLS ante el Seattle Sounders.
18 Nov 2020 – 10:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Rossi, quien es compañero de Carlos Vela en Los Ángeles Football Club dio positivo a coronavirus, informó por medio de un comunicado, la selección uruguaya de futbol.

Junto a Rossi hay algunos otros miembros infectados en la selección de Uruguay. “Alexis Rolín, Diego Rossi, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre han dado positivo a COVID-19”, Señala el comunicado de la AUF.

Diego Rossi había sido nombrado el pasado 16 de noviembre como el jugador joven del año 2020 de la MLS, además de que fue el acreedor al botín de oro con sus 14 goles anotados durante la temporada regular 2020.

La baja de Rossi será un duro golpe para el equipo de Los Ángeles Football Club que se estará enfrentando el próximo martes 24 de noviembre al Seattle Sounders en los playoffs de la MLS.

El anuncio del contagio del jugador del LAFC, se da un día después de que la selección de Uruguay perdiera en contra de Brasil por marcador de 2 goles a 0 en las eliminatorias de sudamérica rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos Vela

Más contenido de tu interés