null: nullpx
FC Dallas

Club de la Bundesliga tendría como objetivo a elemento clave del mediocampo de FC Dallas

El volante central ecuatoriano Carlos Gruezo -con experiencia previa en el fútbol alemán- sería pretendido por el FC Augsburg.
25 Jun 2019 – 11:03 AM EDT

Uno de los nombres más importantes del plantel de FC Dallas sería el objetivo de un importante equipo alemán, de acuerdo con una versión surgida en Sudamérica.

El futbolista en cuestión es Carlos Gruezo, volante central del equipo texano y la selección ecuatoriana, jugador de FC Dallas desde 2016. El club interesado en los servicios de Gruezo el FC Augsburg, que finalizó en la posición 15 en la temporada 2018-19 en la máxima categoría alemana.

De acuerdo con el programa Área Deportiva FC, Gruezo -de 24 años- estaría cerca de firmar un contrato de cuatro temporadas de duración con el Augsburg.


Gruezo compitió con 'la Tricolor' en la Copa América, de la que Ecuador acaba de ser eliminada. El centrocampista completó 98 partidos de temporada regular con FC Dallas, y cuenta con experiencia previa en Alemania, ya que tres años y medio atrás llegó a MLS desde el Stuttgart.


RELACIONADOS:FC Dallas

Más contenido de tu interés