null: nullpx
LAFC

Christian Torres, el ‘alumno’ de Carlos Vela, que anotó con el LAFC

El jugador de padres mexicanos anotó el tanto del empate del conjunto angelino ante el Portland Timbers.
19 Oct 2020 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Torres, un jugador de apenas 16 años de edad de padres mexicanos y nacido en California, fue el gran salvador del LAFC al marcar en los segundos finales del partido el tanto del empate a un gol ante el Portland Timbers en la Major League Soccer.

El joven Torres, que había entra de cambio al minuto 75 de dicho encuentro, recibió la confianza del entrenador Bob Bradley y entró en reemplazo del experimentado Bradley Wright-Phillips.

Portland, que ganaba desde el minuto 47, alcanzaba el liderato en solitario de la Conferencia Oeste con el triunfo, pero ya en el tiempo de compensación, Torres recibió un balón cerca al área y posteriormente marcara el 1-1 y de esa forma hiciera demás su debut goleador en la MLS.

Esa anotación, además de darle la igualdad al LAFC y de quitarle el liderato solitario al Timbers (empata con 31 puntos en el primer lugar con el Seattle Sounders, sirvió para que el jugador de ascendencia mexicana se convirtiera en el futbolista más joven en marcar en la historia de su equipo.

Cargando Video...
Con 16 años y consejos de Vela, Christian Torres dio empate al LAFC

"Sentí tantas emociones", dijo Torres sobre el gol después del partido. "Fue una sensación loca. También me siento honrado y emocionado de haber marcado mi primer gol en la MLS ... todavía me sorprende, así que no tengo mucho que decir", añadió.

Hace unos meses, Torres confesó que la presencia de Carlos Vela en el equipo ha sido una gran ayuda para su desarrollo profesional.

"Carlos Vela me da muchos consejos en el terreno de juego. Uno de los consejos es sobre el movimiento con el balón, rotar y cambiar de lado entre posiciones. Al igual que otros jugadores, que me han dado indicaciones de cómo moverme sobre el terreno", declaró Christian.

"Es un buen rematador. Pienso que aprovechó esta oportunidad realmente bien y es un momento de gran orgullo ver a un jugador joven que ha pasado por nuestra academia marcar su primer gol y hacerlo en un momento en el que realmente lo necesitábamos", manifestó el entrenador Bradley.

Cargando Video...
Juvenil de origen mexicano debuta con 15 años en el LAFC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés