null: nullpx

Chris Armas promete una nueva impronta para Toronto FC

El entrenador estadounidense fue presentado como nuevo técnico en jefe del conjunto escarlata, que mantendrá en 2021 un plantel de alto nivel.
15 Ene 2021 – 10:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chris Armas, nuevo entrenador de Toronto FC. Crédito: Noah K. Murray/Noah K. Murray-USA TODAY Sports

Chris Armas es el nuevo entrenador de Toronto FC, en reemplazo de Greg Vanney.

Armas, de 48 años, llega a su nuevo cargo tras haber dirigido a New York Red Bulls del 6 de julio del 2018 al 4 de septiembre del 2020. Con anterioridad había ocupado la responsabilidad de entrenador asistente en el cuadro taurino, trabajando junto a Jesse Marsch.


El gerente general de Toronto FC - Ali Curtis- era el director deportivo de los Red Bulls mientras Armas se desempeñaba como entrenador secundario del equipo. Y fue Curtis el gran impulsor del arribo de Armas al club canadiense en este momento, convencido de que su estilo agresivo y la alta presión que ha ejercido durante su paso por Red Bulls pueden ser de máxima utilidad en este momento.

“Esto hará que me despierte temprano y que me vaya a dormir tarde”, reconoció Armas el jueves. “Y después dormiré bien. Pero voy a trabajar duro, trabajaré duro para traer la excelencia y los trofeos. Y les garantizo que dirigiré un equipo que tenga claridad, que tenga papeles claros, estamos juntos y no tomamos atajos y tenemos un estilo de juego que va hacia el frente y peleando en cada partido”.


Toronto FC cuenta en su plantel con Alejandro Pozuelo -el Jugador Más Valioso de la temporada 2020- y tiene posibilidades de incorporar algún jugador franquicia más en las próximas semanas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés