null: nullpx

El deseo de Vanney: "Que Chicharito sea el jugador que siempre ha sido"

En el inicio de la pretemporada 2021, el entrenador de LA Galaxy respaldó al jugador franquicia mexicano.
2 Mar 2021 – 10:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del primer entrenamiento oficial de LA Galaxy en la pretemporada de MLS, Greg Vanney volvió a respaldar a la figura de 'Chicharito' Hernández, quien vivirá su segunda temporada en el equipo californiano.

"El año pasado es el año pasado. Ahora veo a un jugador motivado, en gran forma física, que vino a ayudar a este equipo. Estoy emocionado de trabajar con él".

Tras un 2020 no demasiado afortunado en lo futbolístico, el nuevo entrenador del equipo cinco veces campeón de la MLS juega sus cartas por la energía positiva con la que el jugador franquicia mexicano ha llegado al campamento 'galáctico'. "Mis conversaciones con Javier han sido sobre lo que viene, dónde queremos ir como equipo. Es un jugador muy positivo”, dijo.


"Quiero que sepa que lo estamos apoyando, y que se sienta respaldado en su proceso. Que sea el jugador que siempre ha sido", expresó Vanney, alabando la veteranía y el saber estar de que jugadores como Hernández y Jonathan dos Santos aportan en un plantel donde hay muchos jóvenes.

"Dos muchachos que se esforzaron mucho en la temporada baja para ponerse en forma y estar libres mentalmente a medida que llegan, felices cada día que han entrado. Son líderes con voz, hacen su trabajo de formas ligeramente diferentes, Javier es muy vocal durante toda la sesión de entrenamiento.

"Siempre está presionando, enseñando y dando información durante el juego. Jona generalmente está trabajando y luego, en sus descansos, pone a los chicos a un lado individualmente y comienza a hablar sobre algunas cosas con ellos. Entonces son una gran combinación".


Además, el entrenador dejó abierta la posibilidad de que el extremo Cristian Pavón termine sumándose finalmente al plantel, tras la intervención quirúrgica a la que días atrás se sometió el jugador de Boca Juniors en Argentina.

"Sigue siendo una situación abierta", manifestó Vanney. "Está la posibilidad de que regrese. La cirugía salió bien. Estamos optimistas, pero me preparo también por si no podemos cerrar la operación".

Cargando Video...
DT de LA Galaxy promete sistema de juego para Chicharito
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés