null: nullpx
LAFC

Carlos Vela falla penalti y eliminan a Los Angeles FC de los Playoffs de la MLS

Carlos Vela dio una asistencia, pero falló un penal y no pudo evitar la eliminación de Los Angeles FC en el duelo ante Seattle Sounders.
25 Nov 2020 – 12:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles de Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz y Jordan Morris, Seattle Sounders derrotó por 3-1 a Los Angeles FC y lo eliminó de los Playoffs de la MLS, en un duelo donde el mexicano Carlos Vela falló un penal y dio una asistencia.

Nicolás Lodeiro abrió el marcador al minuto 18 tras una gran jugada que inició Raúl Ruidíaz por la derecha, quien mandó un centro de lado a lado a la llegada de Jordan Morris, quien a su vez cedió el esférico al uruguayo para que fusilara al portero angelino Pablo Sisniega.

Al minuto 19, Carlos Vela fue derribado dentro del área por Nouhou Tolo y el propio mexicano se encargó de cobrar el penalti, pero le pegó sin fuerza ni colocación y se lo entregó al portero Stefan Frei.

Vela estuvo cerca de lavar su error con una cabezazo al 28, pero el balón se fue ligeramente por encima del arco.

Cargando Video...
¡Uno más! Vela echó por encima del arco un remate pleno

Al 40', Christian Torres mandó un centro por la izquierda que peligrosamente fue con dirección al arco del portero del Seattle Sounders, quien tuvo que meter un manotazo para evitarse cualquier complicación.


Jordan Morris dejó escapar el segundo tanto del Seattle Sounders al minuto 54, cuando recibió un servicio retrasado prácticamente a la altura del manchón para el cobro de los penaltis, pero mandó su disparo por un costado. Cinco minutos después, el propio Morris estrelló el esférico en el largero.

Al minuto 60, también Lodeiro tuvo una oportunidad para marcar su doblete, pero el esférico salió directo al poste. Eran los mejores comentos para el Seattle Souners, pero no pudo capitalizar sus oportunidades.

Pero Raúl Ruidíaz no perdonó y al 66' prendió el esférico tras un tiro de esquina para dejar sin oportunidad al portero de Los Angeles FC.

Al 77', Eduard Atuesta aprovechó un gran pase de Carlos Vela para acortar distancia en el marcador y avivar las opciones del cuadro de Los Angeles, pero en un contragolpe Jordan Morris mató sus aspiraciones.

Cargando Video...
Lo sentenció Morris… Jordan puso el 3-1 sobre LAFC

En la agonía del juego, le fue anulado un tanto a Kaye tras otra gran asistencia de Vela por un fuera de lugar.

Los Angeles FC no pudo contar con Diego Rossi, campeón de goleo de la MLS, debido a que el uruguayo dio positivo a la prueba de COVID-19 tras acudir con su selección para los duelos de la Eliminatoria Sudamericana.

Además de Rossi, el también uruguayo Brian Rodríguez y los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes se contagiaron de coronavirus y no estuvieron presentes en este duelo.

Seattle Sounders enfrentará en las Semifinales de la Conferencia del Oeste de la MLS a Dallas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés