null: nullpx

Carlos Vela volvió a la titularidad en la derrota del LAFC

El mexicano tuvo una clara en los minutos finales y no la pudo resolver lo que contribuyó para que su equipo se quedara sin puntos ante el New York City FC.
29 May 2021 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Carlos Vela regresó a la titularidad con el LAFC pero dejó claro que no se encuentra en su mejor nivel pues con el encuentro empatado a un gol tuvo la oportunidad en sus piernas de poner al frente a su equipo pero no supo resolver la jugada y terminaron perdiendo el encuento ante el New York City FC que terminó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Acevedo por doble amarilla al minuto 86.

Corría el minuto 80 cuando el nacido en Cancún robó un esférico tras un mal saque del guardameta Sean Johnson y se enfiló rumbo a la portería pero en lugar de tratar de definirla intentó servir para su compañero Diego Rossi y el pase fue equivocado, dejando escapar una jugada clara que representaba el potencial triunfo para los angelinos.

De hecho el equipo dirigido por Bob Bradley se fue al frente en el marcador gracias a una anotación de Corey Baird quien acompañó una jugada encabezada por Mark Anthony Kaye quien sirvió el esférico raso para que su compañero cerrara la pinza y anotara el primer gol del encuentro.

El equipo angelino fue víctima de sus errores y dejaron que el rival creciera y viniera de atrás para propinarles la tercera derrota de la temporada. La reacción estuvo encabezada por el paraguayo Jesús Medina quien aprovechó una falla garrafal de la defensa rival que por intentar salir jugando perdió el balón lo que aprovechó el sudamericano para igualar el marcador al minuto 70.

Parecía que el encuentro se iría con división de puntos pero lo mejor estaba por venir pues Ismael Tajouri aprovechó una jugada de pizarrón tras un tiro de esquina que fue peinado por Alfredo Morales para dejar sólo al libio quien cerró a segundo poste para rematar y mandar el balón al fondo de las redes, dando así el triunfo para su equipo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés