null: nullpx
Los Angeles Football Club

Carlos Vela por el MVP: “Lo quiero sencillamente porque confío en mi nivel”

El delantero del Los Angeles FC resaltó la química que ha encontrado al lado de sus compañeros en esta temporada.
12 Abr 2019 – 4:21 PM EDT

Lo ha expresado muchas veces y lo sostiene. Carlos Vela anhela ser el Jugador Más Valioso de la MLS esta temporada y para ello reconoce que su confianza está por las nubes.

“Sencillamente es porque confío en mí, en mi fútbol y lo intento demostrar, sé que voy a pasar por momentos no tan buenos pero aún así siempre saldré con personalidad y lo voy a intentar hasta el último día"

Vela también habló del gran vestidor que se está haciendo en el Los Angeles FC dirigido por Bob Bradley:

“Hay más química con los compañeros, nos conocemos mejor, ellos saben cómo me gusta jugar y yo sé cómo les gusta a ellos”, expresó este viernes.

Previo al duelo que sostendrán este sábado ante el FC Cincinnati, refirió que llegó el momento para que el LAFC demuestre que aspira al título.

“Aquí es donde se ven los buenos equipos y alguien que solo tiene una buena racha, sabemos que esto es muy largo, qué hay que saber que podemos pasar momentos difíciles, pero hay que seguir trabajando con humildad”.

“Cuando el equipo mantenga este nivel durante 20 jornadas es cuando creo que podemos hablar de algo importante”, sentenció.

PROMESA DE MÁS Y MÁS GOLES

Vela aceptó que los rivales cada vez tienen más conocimiento de sus cualidades, aunque eso lo motiva a ser aún mejor y no quedarse satisfecho.

“Sí lo intentan, cada vez los rivales se van para ese lado (pierna izquierda) y me dejan mi pierna no tan hábil, pero ahí entra el ser mejor jugador, encontrarme el hueco, el ángulo para tirar aún sabiendo que lo van a intentar tapar, pero ya seguiré metiendo goles así”, puntualizó.

Más contenido de tu interés