LAFC

    A Vela le motiva jugar 'El Tráfico' para demostrar que LAFC es mejor

    El mexicano reconoció que los partidos ante el Galaxy son especiales por todo lo que implica la rivalidad.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Vela: “Galaxy se refuerza cada año para volver a lo más alto”
    El delantero de LAFC aseguró que ambos equipos se esfuerzan y motivan por ser el mejor equipo de Los Angeles.
    1:20 mins

    El delantero de LAFC Carlos Vela destacó la importancia del Clásico del Tráfico ante el Galaxy, pues consideró que ambos equipos se esfuerzan y motivan cada temporada por demostrar quién manda en la ciudad de Los Angeles.

    “Yo creo que siempre va a ser especial ese partido porque tener otro equipo en la misma ciudad te da ese plus de querer ser el mejor equipo de la ciudad y con Galaxy es así, creo que ellos intentan reforzarse cada año para poder volver a los niveles más altos.

    Publicidad

    “Nosotros queremos seguir manteniéndonos ahí y poder ganarle, poder ser mejores que ellos y sobre todo es que los dos queremos ganar el título y que nos preparamos muy duro para ello”, comentó el atacante mexicano de cara al partido que se disputará este sábado a las 20:00 ET.

    Vela, quien aún sigue en duda para 'El Tráfico', aseguró que la rivalidad en Los Angeles entre los clubes de la MLS no se quiere quedar atrás en comparación a las de otros deportes como el Lakers-Clippers de la NBA, el Rams-Chargers de la NFL o el Angels-Dodgers de la MLB.

    “Es muy importante, es una ciudad muy grande, con mucha historia en el deporte, que tiene equipos muy importantes al nivel de este país y el tener una rivalidad va a ser que los dos equipos nos esforcemos más por ser mejores, tener mejores jugadores, mejor equipo, jugar mejor, tener los mejores fans.

    “Yo creo que la competencia siempre eleva a ambos equipos y es muy positivo para ellos, para nosotros y para toda la ciudad, que tengan más equipos que disfrutar en sus tiempos libres”, indicó.

    El partido entre LAFC y Galaxy podría ser el primero en el que los mexicanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández se enfrenten en la MLS.


    Video Chicharito sobre Vela: "Lo quiero, pero como rivales, no lo conozco"
    El delantero mexicano espera enfrentar a su compatriota en la primera edición de "El Tráfico" entre el LAFC y LA Galaxy en esta temporada
    2:01 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US