null: nullpx
LAFC

Carlos Vela estará fuera entre 4 y 6 semanas por lesión en la rodilla

Bob Bradley, DT del cuadro californiano, confirmó que el atacante mexicano no podr´a estar con ellos al menos en la primera fase.
25 Ago 2020 – 03:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias se confirmaron para Carlos Vela, Bob Bradley y Los Angeles Football Club. Este martes, en conferencia de prensa, el técnico del cuadro angelino confirmó que el mexicano tiene una lesión grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Dicha situación pondrá a Carlos Vela entre 4 y 6 semanas en la congeladora, por lo que de entrada se pierde toda la primera fase del reinicio de la temporada 2020 de la Major League Soccer.


“Sucedió en la jugada del minuto 55 al tratar de disparar y se lastimó la rodilla, hemos visto mucho en el futbol ese tipo de lesiones. Lo estamos evaluando semana a semana. Podría empezar a correr rápido pero el tiempo es incierto porque no tenemos una respuesta cuando pueda regresar”, manifestó Bob Bradley, aunque este tipo de lesiones tienen un promedio de recuperación de 4 a 6 semanas.

Vela sufrió la lesión el pasado sábado cuando corría el minuto 58 del partido que perdieron 2-0 ante LA Galaxy. Vela recibió una pelota y ya no pudo sostenerse en pie por lo que de inmediato fue asistido por el cuerpo médico y sacado del campo.

Cargando Video...
¡Alarmas encendidas! Carlos Vela se fue lesionado

El 2020 ha sido una verdadera pesadilla para el delantero de LAFC pues más allá de esta lesión, decidió no estar presente en Orlando para MLS is Back por lo que solo tiene 4 partidos en todo el año.

“Carlos está decepcionado, preferiría haber estado con el equipo en Orlando pero no pudo. Estaba emocionado por el partido del sábado y nunca es fácil cuando no juegas en cinco meses”, puntualizó Bradley en conferencia de prensa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés